P25
R32
MP

Nuestras calderas de biomasa, destacan por su gran robustez, calidad de los componentes, acabados, alto rendimiento, facilidad de uso y conectividad. Las partes de hierro fundido y hormigón refractario presentes en nuestras calderas son de fabricación propia, por lo que ambos materiales tienen una gran presencia en nuestros equipos.


Disponemos de una de las gamas más amplias del mercado, con potencias que van desde los 15 hasta los 2.200kW en una sola unidad. Por este motivo somos capaces de acometer proyectos de pequeña, mediana y gran potencia.

NUESTRAS CALDERAS

Sin título-4.png

 PelleTech 15 - 50 kW

Calderas compactas semiautomáticas ideales para viviendas y pequeños consumos, que permite su instalación en un área reducida y un funcionamiento silencioso.

Sin título-3.png

RotoMatic 18 - 32 kW

Calderas automáticas para pellet y otros combustibles granulados. Concebidas para su uso en viviendas e instalaciones de pequeño y mediano consumo.

Sin título-2.png

MultiAuto 22 - 200 kW

Calderas automáticas de pellets, para instalaciones que requieran de equipos muy robustos y capaces de quemar un amplio abanico de combustibles como pellet, granulados, astilla y leña.

Sin título-1.png

Idro 150 - 500 kW

Calderas con quemador de parrilla móvil escalonada, intercambiador vertical, cámara refractaria, válvula rotativa BPS, totalmente automáticas y de tamaño compacto.

990.PNG

Idro Industrial 700 - 1150

Calderas de mediana y gran potencia capaces de quemar granulados como pellet, hueso de aceituna, cáscara de almendra, etc, astilla P31S (G50), y leña de forma simultánea.

TIPOS DE COMBUSTIBLE

pellets-4844847_1920.jpg

Pellet

La procedencia de su materia prima es principalmente de industrias de 1ª y 2ª transformación de la madera que generan serrines y partes desaprovechadas de los troncos.

aroma-315406_1280.jpg

Granulados

Se obtienen del procesado de diferentes materias con el fin de extraerles la humedad y otras sustancias que puedan perjudicar nuestro equipo. Esto se obtiene por ejemplo, del tratamiento del hueso de aceituna.

AdobeStock_179160429.jpeg

Astilla

Se trata de trozos pequeños de entre 5 y 100 mm de longitud, cuya calidad depende fundamentalmente de la materia prima de la que proceden, de su recogida y de la tecnología de astillado para procesarlas. Se trata de madera triturada que no contiene ningún tipo de aditivos

logs-background.jpg

Leña

La leña es la madera utilizada para hacer fuego en estufas, chimeneas o cocinas. Es una de las formas más simple de biomasa usada mayormente para la calefacción.