PelleTech

Calderas

Calderas de pellets

Calderas de biomasa

Nuestras calderas de pellets, destacan por su gran robustez, calidad de los componentes y acabados, alto rendimiento, facilidad de uso y conectividad.

Las partes de hierro fundido y hormigón refractario presentes en nuestras calderas son de fabricación propia, por lo que ambos materiales tienen una gran presencia en nuestros equipos.
Disponemos de una de las gamas más amplias del mercado, en la que tenemos calderas de pellets, con potencias que van desde los 15 hasta los 2.200kW en una sola unidad. Por este motivo somos capaces de acometer proyectos de pequeña, mediana y gran potencia. Nuestras calderas pueden ser utilizadas para instalaciones de calor en:

NUESTRAS INSTALACIONES DE CALDERAS DE PELLETS, SON LA MEJOR SOLUCIÓN PARA:

– Viviendas
– District Heating
– Piscinas climatizadas
– Colegios
– Edificios de oficinas
– Hostelería y restauración
– Residencias de ancianos
– Hoteles

– Balnearios
– Centros deportivos
– Aplicaciones industriales
– Explotaciones ganaderas
– Sector de la alimentación
– Generación de energía eléctrica
– Procesos de secado

Pelletech 15-50kW

Calderas biomasa, compactas semiautomáticas ideales para viviendas y pequeños consumos, que permite su instalación en un área pequeña y un funcionamiento silencioso.

Rotomatic 18-100kW

Calderas pellets, automáticas para pellet y otros combustibles granulados. Concebidas para su uso en viviendas e instalaciones de pequeño y mediano consumo

Multiauto 22-100kW

Calderas automáticas de pellets, para instalaciones que requieran de equipos muy robustos y capaces de quemar un amplio abanico de combustibles como pellet, granulados, astilla y leña

Calderas de pellets, a partir de  100kW y Generadores de aire

Idro 150-2.200kW

Calderas de pellets, con quemador de parrilla móvil escalonada, intercambiador vertical, cámara refractaria, válvula rotativa BPS, totalmente automáticas y de tamaño compacto.

Aero 60-110kW

Generadores de aire caliente semiautomáticos para pellet y otros combustibles granulados, Equipados con ruedas para transporte.

Aero 150-2.200kW

Generadores de aire caliente con quemador de parrilla móvil escalonada, ventiladores centrífugos, totalmente automáticos y de tamaño compacto

Agro 200-350kW

Generadores de aire caliente sencillos y robustos, de limpieza manual. Para pellet y otros combustibles granulados. Incorporan silo y sinfín de transporte

Salir de la versión móvil