Calderas biomasa serie doméstica 15/25/35/50

Caldera doméstica semiautomática compacta policombustible (pellet O-Norm M7135, pellet EN 14961 A1, pellet DIN plus, pellet DIN 51731, pellet de alcachofa, hueso de aceituna, maíz y otros combustibles biomásicos con el nivel de humedad adecuados).

Caracteristicas

  • Quemador de hierro fundido y acero cromado
  • Encendido automático por resistencia eléctrica
  • Limpieza de quemador mediante soplado de aire y posibilidad de integrar un rascador para combustibles con mucho residuo
  • Control electrónico de tiro
  • Amplio cajón para recogida de cenizas
  • Fabricada en chapa de acero de 5 mm
  • Tolva integrada con posibilidad de ampliación mediante silo externo o sobretolva
  • Válvula rotativa de alimentación que evita retroceso llama (BPS)
  • Turbuladores de acero en intercambiador conectados a palanca de limpieza externa
  • Pantalla digital con menús sencillos y en varios idiomas (incluye español)
  • Accesorios disponibles: Módem WiFi + 4HeatApp, Módem GSM y sonda exterior

 

Tipología de instalación doméstica

  • Casas unifamiliares con calefacción autónoma como reemplazo de la caldera de aceite o como calefacción alternativa con uso paralelo.
  • Apartamentos donde la necesidad de rehabilitación de la calefacción central es imprescindible.
  • Nuevas instalaciones como calefacción básica
  • Instalaciones nuevas o existentes como calefacción suplementaria en combinación con otros sistemas de calefacción: energía solar térmica, geotérmica u otros combustibles sólidos.
  • Instalación como sistema de producción de agua caliente.

Especificaciones técnicas

 15253550
Potencia (kW)5-158-2511-3515-50
Rendimiento92929292
Consumo (kg/h)1,1-3,51,8-62,5-83,5-11
Autonomía (horas)13-4114-4812-3811-34
Capacidad (Kg)458694117
Dimensiones L/H/A (cm)53 x 118 x 81,966 x 133 x 8671 x 133 x 9371 x 133 x 128
Peso (kg)145275325360
Evacuación de humos (mm)80100120150

Pelletech 25

Pelletech 35

Tecnología

  1. Quemador de hierro fundido con suministro de combustible horizontal y estable y combustión, con sistema integrado de movimiento alternativo de cenizas y residuos sólidos a la caja de recogida de cenizas.
  2. Controlador digital con pantalla de fácil lectura, que gestiona la manipulación y la configuración de la caldera. El menú intuitivo permite seleccionar la intensidad manual o automática de la compensación de la combustión, programar automáticamente el tiempo de encendido, seleccionar la temperatura del agua deseada y el programa de combustión en función del tipo de combustible utilizado. El controlador es completamente actualizable manualmente en línea.
  3. Ventilador de gases de combustión controlado electrónicamente con sensor de velocidad (sensor de pasillo) para el ajuste correcto de la intensidad de combustión y escape a través de la chimenea.
  4. Depósito de combustible de gran capacidad (Pellet) (100 kg) con la opción de conectar un silo externo de suministro de combustible.
  5. Puerta hermética con marco de hierro fundido. La puerta está armada con un aislamiento mineral interno y vidrio cerámico para la inspección de incendios.
  6. Resistencia eléctrica, con bajo consumo de energía, de incandescente directo para la ignición automática del gránulo.
  7. Sistema de protección de doble blindaje y válvula retardadora de llama en el sistema de protección BPS Backburn
  8. Los motores eléctricos del alto par y del bajo consumo de energía del sistema de alimentación conectaron con dos taladros de alimentación móviles independientes.
  9. Sistema hidráulico pre-ensamblado con bomba integrada, vaso de expansión (versión compacta), sistema de producción ACS mediante un intercambiador de calor de placas y válvula automática de tres vías con sensor de caudal (versión compacta HW).
  10. Los tubos verticales con turbuladores integrados, que retardan los gases de escape y aumentan la eficiencia de la caldera junto con el uso de una palanca, se limpian las llamaradas del polvo adherente.
  11. Tipo pesado, hoja de acero de 5m m, tanque de agua robóticamente soldado de la capacidad de 75lt con los decelerators que aumentan la ruta del agua en la caldera y maximizando el intercambio de calor.
  12. Cubiertas de caldera externas pintadas con pintura electrostática con alta resistencia a la erosión.
  13. Tapa metálica con suspensión para el depósito del depósito de pellets.
  14. Sistema de tarjeta de módem GSM inalámbrico para control remoto y diagnóstico de la estufa a través del teléfono móvil. (Opcional)
  15. Interfaz de puerto (RS232) para el control remoto en línea del diagnóstico y la configuración de la caldera.
  16. Patas ajustables con almohadilla de plástico para facilitar el ajuste de la planitud.
  17. Recipiente de gran capacidad para la recogida de cenizas y residuos ardientes.